Del hecho al dicho

jueves, febrero 16, 2006

que noche

Viste cuando el día se te va a la merd? Bueno imaginarlo no es difícil lo complejo es la post recuperación de tal evento. Ayer me dí cuenta que mi nuevo trabajo es muy, muy aburrido, extremadamente; y ya se me está haciendo un tema el hecho de tener que hacer que hago cuando en realidad no estoy haciendo nada mas que encaminar algun post decente para el presente blog.
Ayer me dieron "algo" para hacer y no me llevó nada entonces recordé la frase de aquellos días en los que junto a mis compañeritos de otras funciones deciamos: Trabajá despacio porque si ven que sos muy rápido te van a dar mas cosas. Por Dios!! cuanta sabiduria!!! ...entonces apliqué.
Lentamente se hicieron las 18 hs. y recien entonces saqué el mail de mis drafts para que quede el registro de que lo envié jugadísima.....
Es todo un arte ser menos eficiente ahora entiendo el desgaste de todos aquellos que nunca sivieron para un carajo y que se la pasaban agotados.....

La llegada a casa

El gran maestro
Tenía en mente llegar y postear algo, algo copado. Y se me fué todo al carajo; pase por los chinos (unos capos en Caballito), me compre tosti y Mendicrim, una cervecita y lluvia de chanes: Cuando llegué a casa puse a Sabina.....y ahí comenzó mi viaje...chau.....saque todos los cds. Me emocioné, tomé chichona (lease cervecita), fume y cuando miré el celu ya eran como las 11 PM ya había hablado con mi mamá (bah! hablo ella).

En fin, me fuí a dormir.