Del hecho al dicho

martes, febrero 28, 2006

Sumary......

Hay cosas que marginan automáticamente si no las conoces. Frente al común de la gente he descubierto que hay una lista que se puede agrandar a medida que cada uno dé su parecer acerca de todo aquello que alguna vez lo afecto más de cerca y sabremos que siempre terminamos hablando de los mismo.
Son situaciones sencillas de resolver pero generan un cierto sentido de exclusión cuando ocurren porque te lisa y llanamente te sentís un pelotuchi cuando sucede.
Veamos algunas de las que yo pude recolectar con mi más selecto círculo amistoso y no tanto......

Si no viste El Padrino I, II y III.
Si no ves los Simpsons.
Si nunca dormiste en la playa despues de ir a bailar.
Si nunca te pusiste en pedo hasta vomitar.
Si nunca te fuiste de viaje sin un mango.
Si nunca viste el Agente 86
Si nunca fuiste a los fichines.
Si nunca comiste Mac Donalds.
Si nunca los hiciste en un auto.
Si nunca comiste las "mielcitas" o los "naranju".

Podrá seguir pero creo que redactandola me quedan algunas por hacer así no me siento tan mal............

1 Comments:

At 8:04 p. m., Blogger mary poppins said...

me falta la de viajar sin un mango... por lo general viajo con algo de guita y vuelvo sin nada :P

agrego: si no usás el msn, hoy en dia si no tenés cel también...

besos! gracias por linkearme :)

 

Publicar un comentario

<< Home