Del hecho al dicho

miércoles, abril 12, 2006

El amor aveces no te avisa las cosas y eso suele dejar en off side a todos más cuando no avisa que se va a ir; iggual uno va dando cuenta y entonces se hace todo más sencillo porque ya vas sabiendo como te vas a poner y decidís darle bajon a la cosa y darle pra frenchi. El tema suele no ser considerado de iomportancia, pero qué pasa?, no nos importa cuando viene?.....si que nos importa, no seamos hipócritas. En lo que hace a las niñas, todo se vuelve soft, todo llega su punto, todo se hace ligth y nos reimos más. Cuando llega ese estado previo, se come menos y se arreglan esos rostros matutinos para deslumbrar.......

Pienso que debería inventarse una alarma de ese estado, algo que te dé el registro de que está por llegar ese momento. La pondría arriba de mi escritorio y siempre le cabiaria las pilas para que me avise sin ninguna fracción de errores.....

ring!!!

1 Comments:

At 7:15 p. m., Blogger mezcalita said...

tenes tanta razon... yo estoy en la parte de "me dejaron y me hago la qué"
te invito a mi blog www.yotengoeltupe.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home