Del hecho al dicho

martes, abril 04, 2006

Que es el mal humor sino el primer síntoma de que algo va mal? No existe una señal mejor que esa para poder definir que algo está fuera de lugar y que es muy posible que alguien de tu entorno vaya a ser el fusible de semenjante estado interno. El cuerpo se convierte en una caldera sin ventilación, la cara es el monumento de piedra, los miembros entran una tensión que genera las contracturas mas grandes y de repente ahi está: el chivo expiatorio que va a ser el boton "eject" de semejante malestar.

Cuando estás de mal humor, no podés explicarlo y decís esa frase: "Nada, estoy de mal humor". Sin haberlo indagado asumo que el organismo comienza a trabajar en pos de ese estado, los ácidos son más ácidos, los impulsos más impulsivos, las malas formas cada vez peores.

Pensar en el despues del mal humor es algo que aveces no tiene vuelta, las cosas que haces y que decís en ese estado pueden dejarte secuelas que te harán remar cada día a partir del día despues..........pensalo, antes de mandar a alguno a pasear por que tu mal humor lo indica, fijate que no sea tu jefe ni tu portero (que siempre va a estar ahí para chusmear la cara de traste que tenés).
el ideal