Del hecho al dicho

martes, marzo 07, 2006

Como si se tratara del cada 29 de mes el día de la mujer se nos recuerda con mail en cadena en los que un alma anónima decidió dejar la impronta de sus más profundos pensamientos para dedicarselos a quien sabe cuanta gente en definitiva.
Ahí sale el mail sin cuerpo y sin simetría alguna y hasta sin sentido, digamosló de una vez. Es una cadena: vos lo recibis y te tomas el trabajo de darle lectura por unas dos o tres líneas, pero cuando ves que no avanzas y que tenes que bajar mas y más la ruedita del mouse ya es hora de dejar de hacerlo. Ahora, a la hora de qué hacer con el?, en vez de pensar en todo eso, tomas la iniciativa de reenviarselo a cuanta persona tengas en tu libretita de direcciones total.......................

Día de la mujer. día en el cual veremos a cientos de ellas en las calles caminando con el mentón en alto y viendo a sus pares orgullosas de llevar los ese ramo que te compraste en la esquina anterior casi a escondidas para pasare desapercibida. Dia en el que cada hombre que lleve en sí algo de dignidad se verá obligado a saludarte sin saber el real motivo, pero así está pautado. Día en el que esperas el beso de ese chico que te hace cosquillas aunque sea en la mejilla con esa barba de días. Dia apasionado por volver a casa y ver que hizo él para cenar, en vez de patear de la entrada los botines sucios de jugar a la pelota.

En fin, cada cual en su cascara sabrá que espera de este día en el que una vez se nos recuerda que hay que pasar por el shopping y quedar bien con alguien, no importa muy bien cual es el motivo pero si no lo haces te sentis un idiota o lo que es peor un alien.
el ideal

Cuando será el día del alien?

1 Comments:

At 8:35 a. m., Blogger Kely Lenna said...

qué mal concepto del día de la mujer!
aunque con gracias, eso si :-D

bueno, si no conocés el origen de este día pasate por este post

 

Publicar un comentario

<< Home